Acerca de la inscripción en FC2ID

Inscripción
01 /01 2014
Pregunta:¿Cómo obtener cuenta de FC2ID?

Respuesta:Realice el siguiente proceso:

1)Acceda a la página [Inicio] de FC2.
2)Pulse el botón rojo [Inscripción] situado a la izquierda, en la parte superior de la página y siga el proceso requerido.

Más información, véase este manual.

Pregunta:¿Cómo añadir servicios?

Respuesta:Realice el siguiente proceso:

1)Acceda a la pantalla de gestión de su cuenta de FC2ID.
2)Pulse el botón [Añadir servicios] situado en el menú izquierdo y siga el proceso requerido.

Más información, véase este manual.

Pregunta:¿Qué tipo de información es necesaria para obtener cuenta de FC2ID?

Respuesta:Una dirección de email.

Pregunta:¿Una persona puede obtener más de una cuenta de FC2ID?

Respuesta:Es posible. Disponga direcciones de email para todas las cuentas deseadas. Pero, para obtener una cuenta necesita propia dirección de email, y esa dirección no puede ser usada para obtener otra cuenta.

*Atención:Algunos servicios no permite tener más de una cuenta.

Pregunta:No he recibido el email de inscripción. ¿Por qué?

Respuesta:Confirme que la dirección de email que fuera registrada sea correcta. Y también tiene que confirmar que el email no se encuentre en la carpeta Spam. En caso de usar cuentas gratuitas como yahoo, gmail o más, se aumenta el riesgo de que el email esté repartido en la carpeta Spam.

En caso de usar dispositivo móvil, confirme la confirmación de bloqueo de email. Y si es necesario, cambie la configuración para poder recibir nuestro email.

En caso de usar Gmail, tiene que cambiar la configuración de [Filtro] que los mensajes no se encuentren repartidos en la carpeta Spam si se escribe [fc2.com] en [De] o [Mensaje]. Si cambiara la configuración de esta forma, podrá recibir nuestros mensajes.

Si sigue presentando la misma síntoma a pesar de haber probado todo, no dude en tener contacto con el equipo del soporte técnico de FC2, por favor.

Pregunta:Me muestra el mensaje que usted está restringido de inscripción, por tanto no he podido seguir el proceso de inscripción.

Respuesta:Póngase en contacto con El soporte técnico de FC2.

FC2ID Manual de uso oficial

Welcome to FC2