Acerca de la autenticación en dos etapas

Autenticación
01 /01 2014
Pregunta:No se ha mostrado la pantalla de la autenticación en dos etapas en la cual se introduzca el código de autenticación.

Respuesta:Su cuenta no requiere laautenticación en dos etapas.

Para aumentar la seguridad de la cuenta, véase este manual.

Pregunta:No he recibido el email del código de autenticación.

Respuesta:Enviamos el email a la dirección de email que usted haya registrado para la cuenta de FC2ID. Hay posibilidad de que el recibido de mensajes está restringido, según la configuración de recibo como el filtro de Spam. Después de confirmar la carpeta Spam, cambie la configuración para poder recibir mensajes enviados desde [noreply@id.fc2.com].

Pregunta:No he podido iniciar sesión, aún con el código de autenticación.

Respuesta:El código de autenticación consiste en solamente caracteres alfanuméricos, así que introduzca código exacto, teniendo cuenta de la diferencia de mayúscula y minúscula.

Pregunta:He recibido más de un email del código de autenticación.

Respuesta:El email en el cual se encuentre el código de autenticación será enviado a la dirección de email que fuera registrada para la cuenta de FC2ID al mostrar la pantalla de en la cual se introduzca el código de autenticación. Si usted intenta iniciar sesión más de una vez, el email del código de autenticación se enviará cada vez que usted intentara acceder a la pantalla de inicio de sesión.

En caso de haber recibido más de un código deautenticación, utilice el código que haya recibido más reciente.

Pregunta:Por favor, envíame de nuevo el código deautenticación.

Respuesta:Si borrara el email, intente iniciar sesión para acceder a la pantalla en la cual se introduzca el código de autenticación.

Comentarios

Comentario privado

FC2ID Manual de uso oficial

Welcome to FC2