Para evitar accesos incorrectos

Seguridad
01 /01 2014

Últimamente se ha ocurrido con frecuencia la filtración de información de usuario en otros sitios informativos.




Por lo tanto, es muy recomendable que cambie cada cierto período los datos registrados para la cuenta de FC2ID como la dirección de email y contraseña.




Configurar una dirección de email que no sea usada para otras empresas


Si utiliza una misma dirección de email que utiliza también para otras empresas, es muy recomendable que especifique otra dirección de email.


Cómo cambiar dirección de email




Configurar una contraseña que otras personas no pueden suponer fácilmente.


Si el nivel de seguridad de su contraseña está bajo,


es muy recomendable que configure la otra de mayor seguridad. Cómo cambiar contraseña




Ejemplos de contraseñas de mayor seguridad

  • Contraseña en que consiste caracteres alfanuméricos de mayúscula y minúscula, y números.


    *FC2ID no acepta la contraseña en que incluye símbolos.

  • Contraseña en que consiste mayor número de caracteres. (entre 6 y 16)

  • Contraseña o la similar que no es utilizada para otras empresas.



Ejemplos de contraseñas con menor seguridad

  • Contraseña que incluye cadena de caracteres o números que sean usados en
    la contraseña, la dirección de email o el apodo actuales.

  • Contraseña que incluye caracteres alfanuméricos consecutivos o la cadena de caracteres del orden de teclado de PC.


    *111, 123 ,951, aaa, abc, qwer, 1qaz,etc.

  • Contraseña en que que consiste menos de 6 caracteres o números.



Notas:


Para evitar la filtración de la información, es recomendable la operación de la siguiente manera:


  • No guardar la información del usuario en PC.

  • No dar contraseña a ninguna persona incluso los familiares que no tienen necesidad de acceder a la pantalla de gestión de su cuenta.

  • No debe acceder desde el sitio o la app oficial.


    *Se están aumentando los robos de la información de usuario, mediante los sitios fraudulentos como Phishing. Por tanto,

  • Cerrar sesión sin falta si utilizara PC público.

  • Intente no recordar contraseña en el navegador.

  • No introduzca la información de inicio de sesión cuando esté conectado a WiFi público.






Si el nivel de seguridad de su cuenta está bajo,


se abrirá automáticamente la pantalla de la autenticación a dos etapas
en la cual se escriba el código de autenticación al iniciar sesión.





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